Educan a los jóvenes de La Valle sobre violencia digital

El pasado 19 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Valle del Bravo la conferencia “Violencia Digital: todo lo que debes saber sobre la Ley Olimpia” la cual tuvo como objetivo informar a los alumnos de preparatoria sobre los alcances de esta ley.

Durante la conferencia, los alumnos aprendieron a identificar las acciones que son tipificadas por la ley como violencia digital, posteriormente las sanciones a las que son acreedoras las personas que violenten los derechos de las demás personas a través de los medios digitales y por último los mecanismos para buscar ayuda en caso de ser una víctima de violencia digital.

La conferencia fue impartida por la Dra. Gabriela Mascareñas Espino, coordinadora académica de la licenciatura en derecho de la UVB.

Con estas acciones la universidad valle de bravo continua su compromiso con la sociedad educando a nuestros jóvenes en problemáticas actuales y formando en ellos altos valores y sentido de responsabilidad con los demás.