Firma convenio la Universidad Valle del Bravo con más de 50 empresas

El pasado 1 de marzo de este año se llevó a cabo una firma de convenios empresariales entre la Universidad Valle de Bravo y más de 50 empresas y corporativos de la localidad con la finalidad de abrir las puertas del mercado laboral a los estudiantes de la Universidad Valle del Bravo al permitirles espacios donde puedan tener acercamientos tempranos a ambientes laborales en forma de visitas educativas, prácticas profesionales y servicio social.

Estuvieron presentes: el Ing. Juan Gastélum Castro, Fundador de la Universidad Valle del Bravo; Mtra. Bertha Gastelum Cárdenas, Directora General de nuestra Universidad; Mtra. María de Lourdes García Guerrero, Rectora del Campus Tampico y representantes legales de las siguientes empresas:

• CONFEDERACIÓN PATRONAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA (COPARMEX)
  • FLEX AMÉRICAS, S.A. DE C.V.
  • AIRE PROYECTOS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
  • ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL SUR DE TAMAULIPAS (AISTAC), conformada por 34 de las empresas más importantes del corredor industrial nacionales e internacionales.
  • GRUPO JAKTUR, S.A. DE C.V.
  • CENTRO VACACIONAL MIRAMAR SOLIDARIDAS S.A., conformada por 6 franquicias.
  • OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES, SA. DE C.V. (HOSPITAL ÁNGELES)
  • GTG SUPPORT SERVICES
  • COLEGIO DE ABOGADOS AC, CAPÍTULO TAMAULIPAS
  • ASOCIACIÓN ALZHEIMER DE TAMPICO, CD MADERO A.C.
  • MICRODIAGNÓSTICOS DE TAMPICO, S.A. DE C.V.
  • ANADE COLEGIO DE ABOGADOS DE EMPRESAS, CAPÍTULO TAMAULIPAS
  • TREVIÑO Y ASOCIADOS – ABOGADOS, S.C.
  • SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT)
  • PLATITUDES, S.A. DE C.V. (CAFÉ ANDRADE)