Egresa la primera generación de Preparatoria de la Universidad Valle del Bravo

“¡Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón!” Con estas palabras dio inicio la ceremonia de graduación de jóvenes bachilleres que se dieron cita en la explanada principal de la Universidad Valle de Bravo con sus familiares y amigos más cercanos para celebrar la culminación de un ciclo escolar.

Para dar realce al evento estuvieron como invitados especiales: Maestra Martha Elba Gómez Monasterio, profesora invitada especial; Maestra Marissa García Ruíz, en representación de la Academia de maestros División Preparatoria; Maestro Carlos Arturo Sánchez Tamez, Director Académico de Campus Tampico; Maestro Fabián Guadalupe Rendón Sauz, director de la División Preparatoria Valle del Bravo; Maestra María de Lourdes García Guerrero, Rectora de Campus Tampico.

Después de los correspondientes honores a la bandera, la Mtra. María de Lourdes García Guerrero, rectora de campus Tampico, tuvo bien dirigirles unas palabras de bienvenida a la concurrencia para posteriormente ceder el micrófono al Maestro Fabián Rendón quien también dirigió un atinado mensaje a los asistentes.

En un solemne y emotivo desfile, los alumnos graduados acudieron uno a uno ante el presídium por sus certificados al escuchar su nombre y posteriormente se hizo una mención especial a la alumna Natalia Itzel Medina Márquez, por haber sido el mejor promedio de su generación.

Tocó el turno al alumno Bernardo Gallardo Puga quien, en representación de sus compañeros de generación, dirigió unas palabras a los asistentes.

En un ambiente lleno de solemnidad, emoción y alegría, los asistentes pudieron disfrutar de las melodías del Mariachi 7 Mares y de refrescantes aperitivos para celebrar el logro de estos brillantes jóvenes.

¡Les deseamos todo el éxito, estamos muy orgullosos de ustedes!