Graduación de la Generación 2020-2023

El 22 de febrero de 2024, celebramos en Campus Tampico la Ceremonia de Titulación de la Generación 2020-2023, la primera en esta segunda etapa de la Universidad Valle del Bravo.

El evento se realizó en la explanada principal del campus, donde se dieron cita familiares y amigos de los jóvenes graduados.

El presidium estuvo formado por:

• Lic. Bertha de Lourdes Gastélum Cárdenas, CEO de la Universidad Valle del Bravo
  • Maestra María de Lourdes García Guerrero, rectora del Campus Tampico
  • Maestro Carlos Arturo Sánchez Tamez, director Académico del Campus Tampico
  • Maestra Ana Elena López Vignon, coordinadora de las carreras de Negocios en Campus Tampico
  • Lic. Sergio Maldonado Pumarejo, miembro del Consejo Asesor de nuestra Universidad
  • Maestra Janielle Elena Zuzette González López, titular de asignatura

Después de los honores a la bandera, la Lic. Bertha Gastélum compartió un mensaje con los graduados, seguido por la toma de protesta a cargo de la Mtra. María de Lourdes García Guerrero, precediendo así la entrega de las Constancias de Titulación.

La Mtra. Janielle Elena Zuzette González y el Lic. Sergio Maldonado Pumarejo dirigieron unas palabras al auditorio y procedieron a la entrega de las últimas constancias para posteriormente ceder el uso de la voz al nuevo profesionista Sebastián Cárdenas Zavala quien dirigió un emotivo mensaje de despedida a la generación en representación de los graduados.

Para culminar tan significativo evento, se llevó a cabo el lanzamiento del birrete, dirigido por la apreciada rectora, la Mtra. María Lourdes García Guerrero y cerraron la noche con cocteles y mariachi en compañía de sus familiares y amigos.

Estamos profundamente orgullosos de cada uno de nuestros graduados que se suman a más de 30 mil graduados de esta, nuestra gran institución educativa, la Universidad Valle del Bravo.

Les deseamos que este camino junto a nosotros les haya provisto de las herramientas y principios necesarios para poder alcanzar el brillante futuro de sus sueños.

¨Trabajo, Ciencia y Libertad¨