Primer encuentro de egresados de la Universidad Valle del Bravo

El 20 de octubre de 2023 se realizó la primera reunión de alumnos egresados de la Universidad Valle del Bravo (UVB) a 42 años de haber llegado a Tampico. En esta reunión contó con la presencia del Ingeniero Juan Gastélum Castro, fundador de la Universidad Valle del Bravo, Mtra. Bertha Gastélum Cárdenas, directora general de la Universidad y la Mtra. María de Lourdes García Guerrero, rectora del plantel.

La reunión se llevó a cabo en las canchas deportivas del Campus Tampico, recibiendo a más de 200 alumnos egresados y maestros desde la primera generación, hasta la más reciente.

En esta gran celebración no se podía dejar fuera la parte académica, deportiva además de la social, símbolo de la formación integral que se imparte en La Valle. Además, los asistentes pudieron escuchar la conferencia “Perspectivas Económicas y Laborales de México” impartida por el Mtro. en Economía Jorge Charles Coll y convivir con alumnos al día siguiente en divertidas retas deportivas de futbol, volibol y basquetbol.

La rectora María Lourdes García Guerrero agradecció a todos los egresados que estuvieron presentes en la primera reunión e invitando a seguir en contacto con la Universidad, puesto que se tienen preparados más eventos de este tipo.

Si eres egresado de la Universidad Valle del Bravo de cualquiera de sus campus, te invitamos a registrarte en el sitio web de exalumnos para seguir en contacto.