La Universidad Valle del Bravo firma convenio con la Barra Mexicana Colegio de Abogados

El pasado 27 de abril se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Barra Mexicana Colegio de Abogados y la Universidad Valle de Bravo, en el cual estuvieron presentes el Presidente Nacional Mtro. Víctor Olea Peláez, la segunda vicepresidente Lic. Cristina Vizcaíno Díaz, Mtro. Sergio Treviño Castillo Abogado General y el Mtro. Marco Antonio Serrano Montalvo, Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados Capítulo Tamaulipas entre alumnos, catedráticos e invitados especiales.

En el uso de la voz el Mtro. Víctor Olea Peláez, dirigió unas palabras exhortando a los estudiantes a prepararse y resaltó la importancia de pertenecer a una escuela del nivel de la UVB, posteriormente el presidente del Capítulo Tamaulipas también dirigió un mensaje donde invito a los estudiantes a pertenecer a colegios debidamente registrados que servirán para garantizar el desarrollo de sus competencias profesionales. Posteriormente la rectora del campus Mtra. Lourdes Garcia Guerrero dirigió unas palabras de agradecimiento a los miembros del presídium resaltando la importancia que tienen para la universidad y para nuestra comunidad estudiantil y docente un hecho tan trascendente como lo es la firma del convenio con tan importante asociación.

Posteriormente la alumna Maria Elena Galicia Muñoz también dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad estudiantil para posteriormente realizar el acto protocolario de la firma del convenio.