Toma de protesta del Consejo Asesor de la UVB

El pasado martes 6 de junio, se llevó a cabo en un solemne acto, la toma de protesta de las personalidades que ahora integran el Consejo Asesor de la Universidad Valle del Bravo.

El Consejo Asesor es un órgano colegiado, plural y representativo, cuya función es establecer un vínculo con el sector productivo e intelectual de la comunidad, que le permita a la UVB contar con información sobre las tendencias económicas y sociales, así como las necesidades específicas del mercado laboral.

Los consejeros de la Universidad Valle del Bravo se distinguen por ser líderes y pioneros en sus áreas de acción. En el uso de la palabra, la rectora de la Universidad Lic. Lourdes García Guerrero mencionó “Cada persona que lo integra, no solo está identificada y comprometida con los valores y filosofía de nuestra institución, también cuentan con probidad y reconocimiento social. Cada miembro cuenta con un perfil que lo hace único dentro del consejo y su aportación enriquecerá y fortalecerá las decisiones que en el mismo se tomen”.

Posteriormente, la Presidenta Honoraria, Lic. Bertha Gastélum Cárdenas tomó la protesta a los nuevos consultores de este honorable consejo, ellos son:

• Ing. Ernesto Robles Echave, Presidente
  • Mtra. María de Lourdes García Guerrero, Secretaria Ejecutiva
  • Lic. Laura Dorely López Ramírez
  • Q.F.B. Isabel Salem Bernal
  • Lic. Sergio Maldonado Pumarejo
  • C.P. Salvador Salazar Herrera
  • Lic. José Armando Hernández Chávez

En este evento de gran trascendencia, estuvieron presentes directivos de Instituciones Educativas hermanas, padres de familia, alumnos, académicos y personal administrativo.